Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

domingo, 3 de septiembre de 2017

Elegante y dinámico como ninguno: Casio toma los deportes de motor como inspiración para el EDIFICE EQB800

Sabemos ahora que el nuevo lujo es la combinación de funcionalidad con un gran diseño, es por ello que incluso pequeños objetos se someten a un riguroso proceso de creación para poder darle vida a vida a piezas en las que verdaderamente vale la pena invertir, como lo son los relojes. Para los amantes de las piezas que miden el tiempo, seguramente Casio será una marca referente, pero ahora con el lanzamiento de su nuevo EDIFICE EQB800 hace que el dinamismo de un reloj deportivo y la elegancia de un accesorio formal se traduzcan en el objeto de deseo de todo hombre.

La línea EDIFICE de Casio se puede considerar como la gama 'lujosa' de una de las más populares marcas relojeras del mundo que ahora con la adición del EQB800 se jacta de ofrecer un reloj alto rendimiento con aspecto deportivo con funciones de cronometraje mejoradas a través de la conectividad con nuestros teléfonos inteligentes.

Desarrollado en base de las ideas de los profesionales de carreras de automovilismo, el EQB800 cuenta con el nuevo Time Attack Recording que permite al usuario rastrear sus tiempos de carreras (ya sea que tengas un deportivo o sólo salgas a correr), registrar los tiempos de objetivo, así como ver una lista de sus mejores tiempos a través de una útil función gráfica a través de su smartphone.

Además del rendimiento, el reloj también exuda el estilo y la sofisticación de este emocionante deporte profesional plasmando en grandes detalles el color azul cobalto sobre el contraste del metal. Un motor de doble bobina impulsa movimientos retrógrados de la mano que expresan la velocidad como un tacómetro, mientras que también muestra los valores de medición del cronómetro en incrementos de 1/20 segundos.
Si la adrenalina de la velocidad es tu pasión y coleccionas relojes dignos de un museo, no dudes en hacerte de un EDIFICE EQB800, pieza con un valor de $350 dólares con fecha de lanzamiento este mes de Septiembre.
Imágenes | Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario