Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

sábado, 15 de julio de 2017

Polo Ralph Lauren lanza una línea de camisetas de edición limitada sólo para coleccionistas

Para muchos de nosotros un básico es una prenda que te puedes poner y que al instante encaja a la perfección con cualquier situación y look. Para todos los hombres ese básico es una camiseta polo, y como era de esperarse, una de las firmas con referencia en la creaciones de las mejores de estas prendas sin duda es Polo Ralph Lauren, que a partir de este julio (y cada mes) lanzará una polo diferente en edición limitada con la que podemos comprobar la versatilidad de este ítem.

El primer modelo la exclusiva colección de la mítica marca americana es The Tour Jacket Polo una camiseta que deja ver en detalles bordados la influencia y cultura de oriente, inspirada en las chaquetas bomber usadas por los soldados la fuerza aérea estadounidense para conmemorar los viajes de servicio en Asia.


Tomando inspiración del original diseño vintage, reinventando su estilo atlético o dándole referencias militares, cada una de estas polos exclusivas estarán a la venta (en una corta edición) a través de la página web de la marca y en las tiendas insignia de Polo Ralph Lauren de todo el mundo a partir de este mes.
Imágenes | Ralph Lauren

No hay comentarios:

Publicar un comentario