Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

lunes, 31 de julio de 2017

Asos lanza una línea de maquillaje para hombres, solo para hombres

Los metrosexuales están de enhorabuena. A las líneas cada vez más variadas de cuidados cosméticos para hombres: barbas, cabello, cremas hidratantes, serums antiarrugas o exfoliantes, se une también una nueva línea de maquillaje masculino, muy masculino, que se vende en Asos. No intentéis ver nada de feminidad en el packaging ni en la presentación de los productos porque no lo hay. Se trata de la marca MMUK y ésto es todo lo que ofrece.

Hay brochas, lápiz delineador para ojos, manscara (máscara de pestañas), perfilador de cejas y barba (ideal para rellenar huecos que nos queden), polvos bronceadores, bases de maquillaje, y correctores de ojeras. Una línea de maquillaje bastante completa con precios que van de los 20 a los 50 euros y que se pueden encontrar en Asos con la marca MMUK


Se trata de una línea pensada más para corregir defectos como rojeces, barbas poco pobladas, disimular ojeras, resaltar los rasgos y conseguir un buen color más que para parecer que vas maquillado. El maquillaje puede ayudarte a lucir mejor cara y de paso subir tu autoestima. ¿Te atreverías a probarlo?
Fotos | MMUK

No hay comentarios:

Publicar un comentario