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domingo, 14 de mayo de 2017

Terre d'Hermès, un nuevo diseño para una fragancia clásica

El icónico frasco H de Hermès se reinventa para una edición limitada de 2017 que pretende dejar huella. Un diseño urbano y vertical creado por el artista irlandés Nigel Peake, colaborador habitual de la firma. El exclusivo Terre d'Hermès nos muestra un paisaje de rascacielos de la gran ciudad a modo de eco subliminal del olor vertical.

El gran protagonista del nuevo diseño es la arquitectura, y entre líneas y edificios conseguimos distinguir la H de Hermès como un efecto óptico que centra la atención. Aun así, el diseño conserva todos los detalles originales creados por Philippe Mouquet para Hermès hace ya más de diez años, como el Clou de selle Hermès, el brillo del metal plateado sobre los hombros del frasco, el tapón deslizante y, la huella anaranjada de la base, que difunde su resplandor en la fragancia.

La edición limitada Frasco H 2017 de Terre d’Hermès estará disponible a partir de junio de 2017 en su versión eau de toilette y perfume.
La versión eau de toilette es ideal para el verano: más sutil y refinado, juega con los olores amargos y veteados del pomelo y la naranja, el olor opaco y frío del sílex, las vistosas notas de pimientas y bayas rosas y el aroma suave y untuoso del cedro del Atlas. Su precio es de 98 euros.
Mientras tanto, el perfume adquiere una nueva densidad. El brillo y la vivacidad de la versión eau de toilette se han acentuado con una nota de shino, una planta de origen asiático con aromas de corteza de cítrico y menta, que actúa como potenciador. Se hacen más evidentes las notas amaderadas, cálidas sin ser secas, lo cual da cuerpo a la fragancia aportándole comodidad y carisma. Su precio es de 110 euros.

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