Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

domingo, 30 de abril de 2017

Un polo de la firma de los bañadores más exquisitos: Vilebrequin

Hablamos hoy de un clásico de los últimos y largos veranos de seis meses. Un impecable polo en piqué de algodón que forma parte de una propuesta playera para llevar donde quieras el espíritu vacacional de los días soleados y luminosos en Saint-Tropez. Sí, hablamos de un polo de Vilebrequin, referente indiscutible en trajes de baño desde hace mas de 45 años.

Casi podemos decir, sin afán grandilocuente, que su singularidad formal conforma un todo íntimo y esencial. Son las características intrínsecas de nuestro polo de todos los veranos: sin botones en la parte delantera, nombre de la marca estampado bajo el cuello interior, puños y ribetes de color en contraste, dos ojales en la parte superior trasera, bordado en contraste del logo de la tortuga en el pecho.


Ideales en azul laguna y azul prusia. Soberbios los últimos tonos de su nueva colección esencial para el verano más zen. Sublime el modelo azul escarchado con ribete amarillo. Magnífico el nuevo amarillo cúrcuma.



No hace falta decirlo, o sí: 100 % algodón de primerísima calidad. Mojados, mantienen el cuerpo a una temperatura ideal. Los encontrarás en la propia web de la firma (vilebrequin.com) y en sus propias tiendas distribuidas en localidades de diferentes países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario