Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

miércoles, 12 de abril de 2017

Scott Eastwood y David Beckham, dos looks sport de los que tomar nota

Tan importante es cuidar los looks para ocasiones especiales como aquellos para el día a día. Y si no, que se lo digan a Scott Eastwood y David Beckham, que no dejan al azar ni un solo detalle ni tan siquiera cuando se visten para comprar el pan. Aquí van dos de sus últimos outfits de los que bien merece la pena tomar nota.
Básicos con un toque del Oeste

Sencillo pero con efecto. Así podemos definir el look del vástago de Clin Eastwood. No cabe duda de que Scott sabe combinar básicos sin ningún tipo de problema y añadirles un toque personal que lo haga algo distinto.


Aquí la camiseta blanca es la que se lleva todo el protagonismo, perfectamente arropada por la cazadora de ante y los pantalones slim fits en tonos azul oscuro. Una opción de calzado bastante lógica para esta combinación habrían sido unas zapatillas de deporte, pero en lugar de ello, Eastwood ha optado por unos botines de punta al más puro estilo del Viejo Oeste. Así no hay dudas de quién es hijo.

La diferencia de usar complementos


Pasamos ahora al ex futbolista con más estilo del mundo mundial. Un estilo que Beckham no pierde ni vestido de diario. ¡Esto sí que es sacarle partido a un look, caballeros!
Aquí le vemos con una camiseta sencilla, pero que deja claro que David sigue teniendo un físico que envidiar, y con un vaquero cuyos colores combinan estupendamente. Pero atención, porque el conjunto crece como los bizcochos gracias a los complementos.
En este caso, los protagonistas son el sombrero, las gafas de sol e, incluso, esa cadena del bolsillo. Sin estos detalles, estaríamos ante look sport cualquiera, pero gracias a ellos Beckham ha conseguido marcar la diferencia.
¿Con cuál de los dos looks os quedáis? ¿Apostáis por Eastwood o por Beckham?
Imágenes | Gtres

No hay comentarios:

Publicar un comentario