Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

jueves, 6 de abril de 2017

Alex González repite como imagen de Emidio Tucci

Tras la campaña otoño-invierno 2016, el actor Alex González repite como imagen de Emidio Tucci en una campaña filmada en plena naturaleza, junto al mar. A Alex González le sientan así de bien los trajes y para conseguir un estilo más relajado de cara a la temporada de buen tiempo, se olvida de la corbata, y apuesta por la camisa blanca y por los slippers en los pies. Así ha sido la presentación de la nueva campaña de moda masculina.

Las tendencias para esta temporada de Emidio Tucci para El Corte Inglés son los tejidos más ligeros, como el algodón y el lino, así como colores tierra, teja, camel y por supuesto toda la gama de tonos azulados, con las rayas marineras como imprescindibles de todos los veranos. La camisa blanca es la prenda comodín que combina bien con todo.


Es el momento de olvidarse de los calcetines, y hasta de las corbatas, luciendo camisetas blancas y jerséis de punto bajo chaquetas y cazadoras más ligeras. Emidio Tucci también trae trajes de tres piezas y corbatas porque no nos podemos olvidar de que con la primavera y el verano llega el momento de las bodas y las fiestas más elegantes.
Sitio oficial | Emidio Tucci

No hay comentarios:

Publicar un comentario