Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

martes, 21 de marzo de 2017

La Adidas NMD R2 con la firma de White Mountaineering

El diseñador Yosuke Aizawa es la cabeza pensante que mueve el mundo creativo de White Mountaineering, la excepcional firma japonesa que vuelve a colaborar con Adidas Originals. Una colaboración que se sustancia en esta nueva versión de la zapatilla NMD R2.

La nueva NMD R2 de Adidas Originals by White Mountaineering llama la atención por las tres franjas que cruzan el empeine con el nombre de las dos marcas. En el talón destaca el detalle del triángulo invertido de White Mountaineering con el trébol de adidas en su interior.


La parte superior de tejido adidas Primeknit se adapta al pie aportando mayor sujeción, comodidad y una gran ligereza. Incorpora la extraordinaria tecnología boost™ en la mediasuela que nos proporciona mayor impulso y amortiguación.


Las tres bandas de tela y la etiqueta de la lengüeta son reflectantes. Disponibles en dos tonalidades del upper sutilmente diferenciadas (negro total y azul colegial) para vernos obligados a elegir. Más información en la tienda oficial de Adidas y en los distribuidores autorizados de Adidas Originals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario