Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

lunes, 26 de diciembre de 2016

Descansamos un poco de Navidad con el adelanto de la campaña primavera-verano 2017 de Louis Vuitton

Todos tenemos muchos ganas de Navidad, pero andar todo el día hablando de ella a veces se hace bola. Por eso hoy hemos querido reseñar el adelanto de la campaña que Louis Vuitton tiene prevista para la primavera-verano 2017.

Se trata, de momento, de dos imágenes, pero que prometen mucho. Louis Vuitton ha decidido jugar en la próxima temporada con los estampados gráficos y prints animales en prendas como las chaquetas bomber o las camisas de seda de manga corta.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Ya está aquí la nueva NMD_R2 de Adidas en Primeknit

Creada para explorar una ciudad sin límites. El éxito fulgurante de la NMD_R1 de Adidas ya tiene una versión R2. Se trata de un nuevo modelo que afina todavía más las líneas de la NMD, consiguiendo una actualización perfecta de una zapatilla que apenas ha cumplido un año desde su lanzamiento.

La nueva NMD_R2 para hombre se presenta con una parte superior de tejido adidas Primeknit, transpirable y flexible, que se adapta al pie con naturalidad aportando mayor sujeción, comodidad y ligereza.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Hamilton presenta el reloj Broadway: American Spirit. Swiss Precision.

La historia de los relojes Hamilton se ha desarrollado a lo largo de un interesante viaje de 125 años que ha llevado a la firma desde Lancaster, en los EE.UU, hasta Biel/Bienne, en Suiza.

Actualmente, los relojes Hamilton tienen una marcada personalidad y un diseño extraordinario que representa la fusión de un estilo indiscutiblemente estadounidense con la tecnología suiza. Es el caso de los Broadway, una reloj que se ofrece tres versiones distintas inspiradas en el horizonte de la ciudad de Nueva York.