Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

martes, 30 de agosto de 2016

Suplementos de proteínas, ¿cuándo son necesarios?

Es muy frecuente observar que la mayoría de las personas que asisten a un gimnasio o que entrenan duro para adelgazar o ganar masa muscular acuden a suplementos de proteínas, sin embargo, éstos no siempre son de utilidad, sino que sólo en determinadas ocasiones son necesarios.

Los suplementos de proteínas
Entre los suplementos de proteínas que encontramos en el mercado, el más famoso y empleado es el de proteína de suero de leche o whey protein, proteína de buena calidad que ha demostrado ser de utilidad para incentivar la hipertrofia dada su fácil digestión además de su completa composición.

domingo, 28 de agosto de 2016

Las nuevas Kyrie 2 “Parade” en honor del doble campeón

Las Kyrie 2 Parade de Nike las vimos en los pies de Kyrie Irving cuando celebró la conquista del anillo de campeón de la NBA con los Cleveland Cavaliers. Ahora el base de la selección estadounidense de baloncesto ha ganado también el oro olímpico.

El calzado del éxito se presenta con una parte superior de malla en blanco y negro que incluye una correa multicolor que parecía anticipar el éxito olímpico de Río. El upper se levanta sobre una suela translúcida en blanco efecto hielo.

viernes, 26 de agosto de 2016

¿Quieres detener la caída del cabello? Una buena dieta puede ayudarte

Muchos habéis escuchado que si estás sano por dentro lucirás bien por fuera, y ello es una realidad que debemos recordar siempre que buscamos mejorar nuestra estética. Por eso, si quieres detener la caída del cabello y lucir un pelazo, te contamos que una buena dieta puede ayudarte.

Dime qué comes y te diré cómo está tu pelo
Desde hace tiempo atrás se sabe que determinadas condiciones biológicas, enfermedades o estados de nutrición pueden influir grandemente en la salud de nuestro pelo y también, en su apariencia.

martes, 23 de agosto de 2016

El Arquitecto. El reloj. La marca. Cronometrics The Architect L16

Uno de los mejores diseñadores de relojes de los tiempos modernos, Rober Dabi, cofundador de la futurista y minimalista firma Ziiiro, ha lanzado una nueva marca de relojes de pulsera que ha bautizado con el nombre de Cronometrics.

Proveniente del diseño gráfico, y habituado a trabajar en la gran escuela del diseño industrial alemán, el diseñador y emprendedor propone ahora un fantástico reloj lleno de guiños a su propia y exquisita trayectoria en el mundo de la creación.

lunes, 22 de agosto de 2016

Las mejores máquinas para trabajar piernas en el gimnasio

Aunque no son imprescindibles, el uso de máquinas para entrenar es muy recomendable si estamos saliendo de una lesión o somos principiantes y queremos realizar un movimiento controlado. Pero también, con las máquinas podemos emplear grandes cargas para intensificar el trabajo de los músculos. Por eso, hoy mostramos las mejores máquinas para trabajar piernas en el gimnasio.

Las piernas poseen músculos de gran tamaño a los cuales podemos sacar gran provecho trabajándolos intensamente, y una buena alternativa es emplear las siguientes máquinas en el gimnasio:

jueves, 18 de agosto de 2016

Falsos mitos sobre las dietas que pueden entorpecer tu pérdida de peso

Si estás buscando quitarte los kilos ganados durante las vacaciones o simplemente quieres culminar el año en forma, es importante que elimines de tu cabeza todos los falsos mitos sobre las dietas que pueden entorpecer tu pérdida de peso y conducirte por un camino equivocado.

Para que no tomes decisiones basadas en conocimiento equivocados o sin fundamento alguno, aquí van algunos falsos mitos que debemos erradicar:

martes, 16 de agosto de 2016

Una auténtica joya del retro running: Le Coq Sportif Dynatec OG

Le Coq Sportif, la histórica casa fundada en 1882 por Emile Camuset en Romilly-sur-Seine (Francia), se convirtió en una referencia dentro del calzado técnico durante los años ochenta gracias a modelos como estas Dynatec del año 1983 que ahora son reeditadas para vestirte de calle con estilo.

Se trata de la versión actualizada de un modelo revolucionario que fue descrito en su momento como una obra maestra de ingeniería transformada en la mejor herramienta de los corredores. Una auténtica joya del retro running (running antes del running). Una expresión equilibrada -casi perfecta- entre deporte y estilo.

viernes, 12 de agosto de 2016

Deconstruir para reconstruir: Filling Pieces x Puma Blaze of Glory

Puma se ha asociado con Filling Pieces, una fantástica marca independiente de calzado con sede en Ámsterdam, para lanzar una de las colaboraciones más recomendables y distinguidas del presente año 2016.

En concreto, Filling Pieces, ha trabajado esta vez con Puma para reinventar el modelo Blaze of Glory. Entre el streetwear y el lujo. Filling Pieces ha reconstruido una elegante versión de las icónicas zapatillas.

jueves, 4 de agosto de 2016

¿Eres vegano y quieres ganar masa muscular? Es posible con estos consejos

Siempre asociamos la dieta vegana a una alimentación ligera, ideal para perder peso. Y por ello, podemos creer que ser vegano y ganar masa muscular no son compatibles, sin embargo, esto si es posible y para ello, os dejamos algunos consejos.



Si tu eres vegano y deseas ganar masa muscular debes saber qué este proceso no será tarea fácil, aunque tampoco es imposible de lograr, por eso, a continuación dejamos algunos consejos que pueden ayudarte a hipertrofiar llevando sólo una dieta de origen vegetal.

miércoles, 3 de agosto de 2016

La mochila para hombre de Jil Sander: menos es más lujo

La historia del "menos es más" no debería escribirse sin citar a Heidemarie Sander Jiline, más conocida como Jil Sander, la gran diseñadora alemana que incorpora el ideal minimalista a las colecciones de moda. Un legado inspirado en la tradición "Bauhaus".

Más allá de los vaivenes en la propiedad, y de las propias idas y venidas de Sander a la casa que fundó, Raf Simons, primero, y Rodolfo Paglialunga, después, han mantenido el espíritu minimalista de la alemana. Su extrema sobriedad y lujosa simplicidad: menos más lujo.