Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

sábado, 27 de febrero de 2016

Alessandro Michele y Peter Dunda dos diseñadores con alma barroca en la MFW

Las nuevas colecciones para el próximo otoño-invierno 2016-2017 de Gucci y de Cavalli parecen haber echado mano de la herencia de estas icónicas marcas, reinventando prendas pertenecientes a sus archivos

Las nuevas propuestas parecen tomar prestadas prendas de aquí y de allá para dar vida a nuevos outlooks mediante un juego anárquico que desprende libertad, diversión y emancipación.

jueves, 25 de febrero de 2016

Superalimentos que pueden ayudarte a lucir mejor

El término "superalimento" se ha popularizado en los últimos años en el mundo de la alimentación y describe a un ingrediente con valiosas propiedades nutricionales. Hoy te presentamos algunos superalimentos que pueden ayudarte a lucir mejor.

¿Cómo se define un superalimento?
Bajo el nombre de superalimento se encuentran aquellos productos alimenticiosricos en nutrientes especialmente beneficiosos para la salud y el bienestar, según definición del Oxford English Dictionary.

martes, 23 de febrero de 2016

La visión anticonformista de la masculinidad vista a través de los ojos de Miles Aldridge & Dvein para Jean Paul Gaultier

Los responsables de Puig han pensado que quizá nos resultaría interesante conocer el proceso de producción del perfume Le Mâle de Jean Paul Gaultier, una fragancia icónica que en su día revolucionó el mundo de la creatividad en perfumería con su curioso frasco en forma de torso y su packaging que no era otra cosa sino una de aquellas latas metálicas para las conservas que también pintó Warhol.

Así que nos han abierto de par en par las puertas de su fábrica de perfumes donde podremos ver máquinas y obreros. Pero ¡qué no cunda el pánico! Que nadie piense que vamos a mostraros un aburrido documental en blanco y negro como aquellos del Nodo. En esta fábrica también hay marineros, flores y barcas de remos y hasta un gran órgano como el de las iglesias pero que lanza perfume.

viernes, 19 de febrero de 2016

¿Cómo serían los diseños de Stella McCartney para hombre? Puede que pronto lo sepamos

Es posible que muy pronto podamos ver los primeros diseños de Stella McCartney para hombre. Se rumorea que en junio podría presentar su primer desfile con la colección primavera-verano 2017 de su nueva línea masculina. No es novata en este aspecto, porque ya trabajó con una colección masculina en la época en la que era directora creativa de la firma Chloé. ¿Pero qué podríamos esperar de un diseño demoda hombre Stella McCartney?

Para empezar olvídate de encontrar cuero o piel en sus prendas o en sus complementos, porque ella es vegana y no utiliza nada de procedencia animal en sus zapatos, bolsos o prendas de abrigo. Y aún así, son bonitos y muy originales.

jueves, 18 de febrero de 2016

Ocho vasos de agua al día, ¿son realmente necesarios?

Siempre hablamos de los beneficios de una correcta hidratación para cuidar la salud y la forma física, sin embargo, hay mucha información y poca certeza acerca de cuánto necesitamos beber. La indicación más popular señala que son recomendables ocho vasos de agua al día, pero ¿son realmente necesarios?

¿Cuánto necesitamos beber cada día?
Desde hace mucho tiempo atrás las recomendaciones más populares nos indican que necesitamos entre dos y tres litros de agua al día o el equivalente a 8 vasos diarios como mínimo.

miércoles, 17 de febrero de 2016

CR7 se envuelve en los polvos de la fiesta de la primavera hindú para su Splash Colour Collection

El pasado 11 de febrero tuvo lugar el shooting para la nueva campaña CR7 Underwear de Cristiano Ronaldo. Se trata de la quinta colección desde el lanzamiento de la marca y ha sido inspirada por la estética del Festival hinduista Joli que marca el principio de la primavera.

Este festival tiene también otro significado y es el de liberarse de lo viejo para que pueda entrar lo nuevo, incluidos los errores o las ofensas del pasado. Un día para olvidar y perdonar.

domingo, 14 de febrero de 2016

El espíritu sport chic de un reloj Briston

Briston es una marca francesa nacida de una inspiración y una pasión por un espíritu muy british. Un espíritu que habita en los campus de Oxford o Cambridge, pasando por las carreras de remo hasta las inmediaciones de los campos de polo o de cricket, desde tiempos de la Reina Victoria.

La firma dispone de dos amplias series de relojes de pulsera: la Clubmaster HMS Date y la Clubmaster Chronograph Date. Para las imágenes que ilustran este post se ha elegido un fabuloso Clubmaster Classic HMS de acetato carey y esfera en verde inglés efecto "sol".

viernes, 12 de febrero de 2016

De madera y emociones: relojes Kerbholz

Kerbholz es una fantástica firma de gafas y relojes de madera fundada en 2012 por un par de amigos alemanes después de uno de sus viajes a América Central. Desde entonces, la marca alemana no ha dejado de crecer y destacar entre los muchos fabricantes que han apostado por las maderas naturales y sostenibles.

Entre todas sus propuestas de relojería hemos seleccionado una a modo de presentación de la firma. Se trata de un reloj de caja rectangular que protege una esfera de color negro equipada con dos agujas blancas que marcan las horas y los minutos y un segundero rojo en fabuloso contraste.

martes, 9 de febrero de 2016

El estilo aventurero de un reloj de Sandoz

Un reloj Sandoz es un clásico de los relojes de caballero. Un reloj de pulsera que siempre ha estado entre los candidatos al galardón de regalo acertado. Sandoz os ofrece modelos seguros para un hombre sin concesiones a la extravagancia, pero con gusto por una estética deportiva.

El elegido pertenece a la bautizada como colección Adventurer. Referencia inequívoca al espíritu aventurero que proyecta. Un reloj clásico en tres agujas con caja en acero, excepcional también la versión en titanio, cristal de zafiro y correa clásica de piel con pespunte.

sábado, 6 de febrero de 2016

Frutos secos, ¿por qué no deberían faltar en tu dieta si quieres estar en forma?

Una alimentación saludable resulta clave si queremos lucir bien y cuidar la salud del organismo, pero hay alimentos de gran importancia para lograrlo tal como losfrutos secos. A continuación te contamos por qué no deberían faltar en tu dieta si quieres estar en forma.

Te ayudan a perder peso
Aunque los frutos secos son alimentos concentrados en grasas y calorías y por ello, siempre se limitan cuando se intenta adelgazar, la realidad es que su ingesta más que entorpecer, puede ayudarte a perder peso.

miércoles, 3 de febrero de 2016

Zoolander No.2: la mirada acero azul de Ben Stiller en portada doble de VMAN

Zoolander No.2 llega a los cines con todas las ansias que despierta entre sus fans el dúo disparatado formado por Ben Stiller y Owen Wilson. Al mundo de la moda no se le perdonaría no aprovechar esta oportunidad y revistas como VMAN han decidido colocar a uno de sus protagonistas en portada doble.

En una de ellas, Ben Stiller viste tuxedo de forma elegantísima y para la otra han elegido un look mucho más sport con varsity y gorra de Givenchy.

martes, 2 de febrero de 2016

En China un nieto convierte en icono de moda a su abuelo un granjero de 85 años

Hace cuatro años, Lu Qing - una diseñadora china que vendía ropa on-line - llegó a multiplicar sus ventas por cinco al subir a su página web fotos de su abuelo de 72 años luciendo las prendas que ella misma había diseñado. Habéis leído bien, he dicho abuelo y no abuela. 



Inspirado por aquella acción, Ding Guoliang de 30 años convenció a su abuelo Ding Bingcai – un granjero de 85 años, que también vivió la guerra civil, la revolución, y que pasó mucha hambre durante la época maoísta china -, que se fuese a vivir con él a Beijing.