Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

domingo, 31 de enero de 2016

El desfile de aires bohemios de Lanvin para el próximo otoño

Lucas Ossendrijver celebra sus primeros diez años al mando de la dirección artística de las colecciones de hombre de Lanvin, para esta colección correspondiente al otoño-invierno 2016-2017 el holandés ha creado una colección con aires bohemios.

Presentada por chicos de larga cabellera, todo el guardarropa se declina en una paleta de colores ocres. La fluidez de las prendas se declinan en pantalones anchos. También se ha divertido jugando con las superposiciones desestructurando las chaquetas al tiempo que juega con los tejidos, con el patchwork y con los estampados. El resultado ahí lo tenéis para que podáis juzgar por vosotros mismos. ¿Os gusta?

viernes, 29 de enero de 2016

Los productos adelgazantes más absurdos que puedes encontrar en el mercado

Dietas, gadgets y todo tipo de dispositivos se encuentran disponibles para aquellos que buscan perder peso, sin embargo, hay opciones muy sorprendentes como los productos adelgazantes más absurdos que hemos visto y que mostramos a continuación.

Si no quieres resultar engañado e invertir dinero en productos muy costosos que poco contribuyen a perder peso, os recomendamos tomar nota de los siguientes objetos adelgazantes.

miércoles, 27 de enero de 2016

Justin Bieber repite como imagen de Calvin Klein Underwear

Lo ha vuelto a hacer. A pesar de (o gracias a) la polémica de la vez anterior, Justin Bieber vuelve a ponerse en paños menores para ser imagen de Calvin Klein Underwear.

Por el momento, conocemos tres imágenes, que pertenecen a la campañaPrimavera-Verano 2016 de la firma y en las que vemos al cantante en tres actitudes y poses diferentes. Eso sí, en todas ellas con ese tinte rubio pollo que nos lleva últimamente.

sábado, 23 de enero de 2016

El frasco de la mítica fragancia Fougère Royale de Houbigant reinterpretado con un nuevo twist que lo convierte en irresistible

Hoy quiero hablaros de una fragancia muy especial. Probablemente alguna vez hayáis oído hablar del Fougère Royale y habréis pensado que suena bien sin saber a ciencia cierta de qué se trataba. Pues bien se trata de una familia olfativa, una de las más populares, especialmente en aromas masculinos.

El Fougère Royale de Houbigant es un aroma que podría muy bien ser el símbolo de la historia viva de la perfumería. Esta fragancia creada por el maestro perfumista Paul Parquet en el año 1882 revolucionó el universo de la perfumería al ser el primer Fougère de la historia.

viernes, 22 de enero de 2016

El lado femenino del hombre sigue encandilando a Alessando Michele para Gucci, y a nosotros también

Alessandro Michele sigue imparable creando para Gucci, cada colección es sublime pero también cada campaña, fotografía y complemento que lanzan al mercado.





La firma ha cogido tal fuerza que las ventas están aumentando por momentos y es que todos queremos tener algo de la firma italiana porque es sublime. La colección masculina para el próximo Otoño-Invierno vuelve a traernos ese lado femenino que aunque arriesgado es bastante genial.

lunes, 18 de enero de 2016

El Western Siciliano de Dolce & Gabbana presentado durante la Semana de la Moda en Milán

Los cáctus, el desierto, y un sol abrasador: este escenario a lo Far West es el que han recreado Stefano y Domenico, los diseñadores de Dolce & Gabbana, para presentarnos la colección otoño-invierno 2016-2017. Sólo que no se trata del Nuevo Mundo sino de una antigua isla del sur de Italia. Sí, sí, lo habéis adivinado, nos estamos refiriendo a Sicilia.



Sicilia, punto de encuentro entre culturas, donde en la antigüedad los griegos filosofeaban, los árabes creaban centros de estudios, los normandos llegaron para gobernar y los Borbones hicieron florecer su propia corte. Pues bien, en este crisol de culturas es donde ha tenido lugar una reinterpretación muy especial de un Western Siciliano.

sábado, 16 de enero de 2016

Un 2016 cargado de estilo: propósitos de moda para mejorar tu look

Parece que todo el mundo quiere empezar el año con buen pie y convertirse en alguien mejor al ritmo que tocan las campanadas. Pero propósitos de Año Nuevo hay muchos, y probablemente a estas alturas del año ya hayas abandonado unos cuantos, como el de dejar de fumar y el de no salir tanto de juerga. Vamos a ponértelo fácil, no es cuestión de abarcar demasiados objetivos, sino de centrarte en pocos y que supongan un buen cambio en ti. Por ejemplo, mejorar tu estilo y tu look con algunos trucos de moda.

Investiga lo que te favorece
Prueba nuevas siluetas, con corbatas más estrechas, y pantalones y chaquetas más entallados. Hasta las camisas se hacen slim. Aunque seas más tradicional, hay que investigar y mirar delante del espejo, porque quizás te sorprenda que un corte diferente en los trajes es lo que tu cuerpo necesita.

miércoles, 13 de enero de 2016

Comer pastas y adelgazar. Trucos para volverlo posible

Si eres un auténtico fanático de las pastas y estás intentando perder peso, debes saber que las mismas deben reducirse en cantidades y moderarse en la dieta diaria. Por ello, te contamos cómo es posible adelgazar sin dejar de comer pastas.

Pastas más saciantes

Una de las claves para perder peso sin sacrificarnos para lograrlo es incluir en nuestradieta los alimentos que más nos gustan, y además, lograr calmar el apetito con ellos.

martes, 12 de enero de 2016

Victoria's Secret se adelanta al verano con su catálogo Swim 2016, ¿hace un chapuzón?

Atrás quedaron Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, los nuevos ángeles han tomado el mando del catálogo de baño Victoria’s Secret Swim de este 2016. Elsa Hosk es la encargada de abrir el lookbook, siendo esta la primera vez que la modelo de 27 años lo hace en solitario, pero nombres como Josephine Skriver o Taylor Hill resuenan entre sus fotografías. ¿A quién no le apetece un baño en las cristalinas aguas de Bora Bora?




Bikinis realizados en crochet, combinaciones de colores ácidos y diseños con múltiples tiras son los pilares básicos de la nueva colección Swim de Victoria’s Secret. Además, parece que los bandeau se retiran del terreno de batalla, dejando protagonismo a sus hermanos mayores, los bañadores, que compiten en protagonismo frente a los omnipresentes bikinis.

sábado, 9 de enero de 2016

Dior Homme Intense City una fragancia tan intensa y enigmática como Robert Pattinson

El seductor Robert Pattinson vuelve a desvelarse más misterioso y seductor que nunca en el último fashion film para la promoción de la campaña del perfume Dior Homme Intense. Un corto realizado por Peter Lindbergh, y rodado en las calles de Nueva York.

Con la música de fondo de la canción "All I Need" interpretada por L’Orange & Jeremiah Jae, y paseando por medio de una cámara subjetiva por calles neoyorquinas que le permiten ver a su paso aquellas famosas palabras de James Dean asegurando que la vida es corta y que hay que atreverse a romper las reglas, Robert Pattison interpreta la figura del famoso fotógrafo Dennis Stock que escribió un biopic sobre la vida del legendario actor.

jueves, 7 de enero de 2016

Los mejores cereales para tu desayuno o merienda

Seguramente os habéis escuchado que los cereales son fundamentales en un buen desayuno al igual que en una dieta equilibrada, sin embargo, al momento de escoger la opción adecuada encontramos una amplia y muy grande variedad que puede confundirnos. Por ello, hoy te ayudamos a elegir los mejores cereales para tu desayuno o merienda.


Más simplicidad y más y mejores nutrientes

Una regla básica para escoger los mejores cereales para tus comidas o platos, es buscar la simplicidad, pues son éstos los ejemplares con más nutrientes.
Por ejemplo, los cereales industrializados, con agregados de colores y sabores varios suelen ser los más cargados de azúcar, grasas y calorías, así como también, con gran cantidad de químicos innecesarios para el organismo.
Por el contrario, los cereales naturales, sin sabor, sin azúcar, sin colores ni agregados, son generalmente las opciones que más conservan sus propiedades originales, tales como mayor cantidad de vitaminas y minerales, más fibra, menos grasas malas y más grasas buenas y más proteínas e hidratos complejos para la dieta.
Con esta regla siempre en mente es que debemos ir al supermercado y escoger el mejor cereal para nuestra mesa, teniendo en cuenta además otros factores como nuestros gustos y preferencias, la forma de preparación y/o cocción, la presencia o ausencia de gluten, entre otros.

Los mejores cereales para tu desayuno y/o merienda

Seguramente ya sabéis que los cereales no son simplemente esos envasados que encuentras en el supermercado, sino también, el arroz, las harinas, los salvados y otros.
Así, teniendo en cuenta que hay una gran variedad de cereales que podemos escoger y recordando la regla básica que describimos anteriormente, os nombramos algunos delos mejores cereales que puedes elegir para sumar a tu mesa:
  • Avena: es un alimento rico en proteínas vegetales, alto en fibra y con un porcentaje moderado de grasas buenas. Pero además, ofrece potasio, selenio, calcio, hierro y vitamina E con función antioxidante. Contiene gluten por lo que no es apto para celíacos pero se prepara muy fácilmente, con leche, zumo de naranja, agua o huevos.
  • Quinoa: se puede cocinar igual que el arroz, es un cereal muy rico en proteínas y fibra por lo que brinda mucha saciedad, y también, aporta hierro en considerables cantidades. No posee azucares pero sí hidratos complejos y duplica su volumen al cocinarse por lo que posee baja densidad calórica. Además, no contiene gluten.
  • Salvados: pueden ser de avena o de trigo, o de otros cereales, y poseen un extra de fibra respecto a los cereales en sí mismo, además, ofrecen antioxidantes, fósforo, potasio, selenio y vitaminas varias para la dieta. Pueden sumarse al yogur, a la leche o cualquier otra preparación que realicemos.
  • Arroz: elaborado con leche o en medio de un pastel o tortitas de desayuno, podemos usar el arroz como tal, integral o su harina. Es una opción con menos fibra que las anteriores y con escaso aporte proteico, pero con hidratos de buena calidad, sin azúcar y con vitaminas del complejo B para la dieta.

  • Sémola de trigo o cous cous: se hidrata fácilmente en leche al igual que la avena, es una opción rica en fibra, con un considerable aporte proteico y con variedad de vitaminas y minerales aunque no en elevadas proporciones. Posee gluten y resulta muy versátil y sencillo de utilizar.
  • Cereales comerciales sin colores ni sabores: si nuestra opción es un cereal comercial, es fundamental escoger aquellos sin colores ni sabores, pues son los que menor cantidad de agregados poseen, aunque la mayoría contienen azúcares y sodio en elevadas proporciones. Por eso, es importante mirar su etiquetado y escoger aquellos con mayor proporción de fibra y con menos grasas, sodio y azúcar por cada 100 gramos.
Así, teniendo en cuenta la regla anteriormente nombrada, es muy fácil darnos cuenta que los mejores cereales para nuestro desayuno y/o merienda son aquellos naturales, integrales y no los procesados o comerciales.
Con estos tipos de cereales podemos incluir más y mejores nutrientes a la dieta y también, reducir las calorías derivadas de azúcares, grasas y sodio que en nada benefician la salud ni la estética.
Además, lograremos saciarnos fácilmente con su ingesta y eso ayudará a controlar el consumo de alimentos en comidas posteriores, por lo tanto, estos cereales no sólo son de mejor calidad sino que además colaboran en el control de la cantidad que comemos, por lo que pueden ser ideales para quienes buscan perder peso.
Ya sabes, sigue la regla de la simplicidad y podrás elegir los mejores cereales para tu desayuno y/o merienda fácilmente sin que éstos entorpezcan tu objetivo de estar en forma y saludable.
Imagen | Pixabay

lunes, 4 de enero de 2016

Reloj Big Bang Unico de Hublot, el Arte de la Fusión

Hublot se hizo un nombre hace 30 años al convertirse en la primera marca de relojería de lujo suiza en fusionar metales preciosos con caucho. De la asociación de objetos y materiales que nunca aparecían juntos, por ejemplo, el caucho, el oro y la cerámica, surgía el Big Bang, un modelo que marcaría el inicio del espectacular relanzamiento de la marca.

El Big Bang de la imagen es un cronógrafo protegido por una soberbia caja King Gold. King Gold es el nombre de una aleación de oro de 18 quilates utilizada por Hublot. En contraste se alza un bisel o luneta de cerámica negra satinada con 6 tornillos de titanio en forma de H.

domingo, 3 de enero de 2016

¿Qué pasa cuando nuestro deseo sexual es mucho mayor que el de nuestra pareja (o viceversa)?

¿Cuánto pesa para cada persona el sexo dentro de una relación de pareja? Hay personas para las que es casi más importante que lo bien que puedan llevarse, hay personas para las que apenas tiene importancia y las hay que dirían aquello de "fifty-fifty". Si una pareja está compuesta por dos miembros similares, ningún problema, pero ¿qué pasa cuando nuestro deseo sexual es mucho mayor que el de nuestra pareja (o viceversa)?

Tener relaciones sexuales frecuentes nos hace más felices
Independientemente de la asincronía entre el deseo sexual de cada uno de los miembros de una pareja, sabemos que la frecuencia con que tenemos relaciones sexuales nos hace más felices, según asegura un estudio publicado en la revistaSocial Psychological and Personality Science. En dicho estudio se buscó confirmar la hipótesis de que a más sexo, más felicidad, y mediante tres estudios en los que se analizó una muestra de 30.645 personas se halló una asociación entre la frecuencia en las relaciones sexuales y el bienestar hasta que se llega a una frecuencia de más de una vez por semana. A partir de ahí, vieron que tener más encuentros sexuales no hace que la pareja sea aún más feliz.

sábado, 2 de enero de 2016

Reloj Vintage 1945 Le Corbusier para Girard-Perregaux

Durante este año 2015 que acabamos de despedir, el excelente fabricante de relojes suizos Girard-Perregaux, cuyos orígenes se remontan a 1791, nos obsequió con una nueva edición limitada de su fantástico Vintage 1945 Le Corbusier.

Con su singular esfera de hormigón en la que se ha esculpido el Modulor, el sistema de medidas basado en las proporciones humanas, en que cada magnitud se relaciona con la anterior por el número áureo. De esta forma el genio retomaba el ideal antiguo de establecer una relación directa entre las proporciones de los edificios y las del hombre.

viernes, 1 de enero de 2016

10-20-30, nuevo entrenamiento para quemar grasas y ganar rendimiento en sólo 12 minutos

El entrenamiento a intervalos, tales como el HIIT, ya ha demostrado sus valiosos beneficios pero sus variantes no dejan de surgir para ayudarnos a estar en forma. Una de ellas es el 10-20-30, un nuevo entrenamiento para quemar grasas y ganar rendimiento en sólo 12 minutos.

¿De qué se trata el 10-20-30?
10-20-30 es el nombre con el que se describe a una nueva modalidad deentrenamiento a intervalos, muy sencilla de aplicar y de recordar, quizá por ello, ha ganado muchos adeptos.