Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

martes, 8 de noviembre de 2016

Reloj Runwell Shinola 47 mm, vuelve el esplendor de Detroit

Además de ser una de las firmas que mejor participa del relato del resurgir de la gran ciudad arrasada por los efectos de la crisis y de la mala política. Shinola se ha convertido en una de las firmas más apreciadas de una inmensa minoría de estadounidenses que no renuncian al reloj como complemento de moda.

Nos quedamos con uno de sus relojes más vendidos. Se trata del Shinola Runwell de mayor tamaño con una correa de cuero curtido vegetal Horween de fabricación estadounidense. Un Runwell de soberbio diámetro de caja (47 milímetros) que podemos elegir en diferentes y logrados colores de esfera.


Las características incluyen un movimiento de cuarzo suizo de alta precisión ensamblado en Detroit. Números arábigos y detalles de marcación SuperLuminova. Número de serie visible en la tapa trasera.

De una eficiencia única en su función principal: el estilo. El Runwell se ofrece en numerosas versiones de un mismo patrón vintage de estilo mid-century. De la máxima simplicidad a una serie de cronos más o menos sport. Los precios oscilan entre los seiscientos y mil euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario