Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

lunes, 31 de octubre de 2016

La nueva zapatilla Arthur Ashe en tela Cordura

Este invierno, Le Coq Sportif reinterpreta sus principales clásicos con materiales nobles tomados del vestidor masculino moderno. Tomando como base las míticas Arthur Ashe, la firma del gallo nos propone una nueva y atractiva versión de las icónicas sneakers que rinden homenaje al legendario tenista estadounidense.

La zapatilla Arthur Ashe, un verdadero homenaje al legendario tenista estadounidense, constituye uno de los modelos icónicos de la firma francesa. Una deportiva que ahora gana en ligereza y estilo. Confeccionada con una combinación de materiales de alta calidad y resistentes.


Destaca principalmente la tela Cordura, una verdadera referencia en calidad y durabilidad, y un lujoso cuero plena flor, la versión Cordura C se viste de colores urbanos: gris carbón en la caña y marrón en la parte superior del talón y de la lengüeta.

Los ojales metalizados, el forro interior contrastado, los pespuntes vistos y la firma del jugador finamente integrada en un costado refuerzan un conjunto de gran elegancia. Se venden en las tiendas y distribuidores exclusivos de la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario