Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

domingo, 3 de julio de 2016

Todos atentos: 5 bañadores de Topman imprescindibles para este verano

Qué calor hace y qué ganas de sofocarlo metido en el agua de cualquier piscina o playa. Mientras llega ese momento, vamos a motivarnos un rato viendo las mejores tendencias de la ropa de baño de esta temporada. Tras haber visto los mejores bañadores de Bershka, hoy os traemos los 5 mejores de Topman.

Color pálido
Aunque el verano tiene que ser una explosión de color, lo cierto es que Topman ha apostado fuerte esta temporada por los tonos empolvados, pastel y pálidos. Habrá que tener cuidado durante las primeras semanas de vacaciones, porque llevar un bañador de este color puede resaltar aún más la blancura de tu piel. Mejor para cuando estés moreno.


Palmeritas

Dentro del mundo del estampado ñoño que se reinventa temporada tras temporada, este verano tienes que hacerte con un bañador como este de Topman con pequeños dibujos de palmeras. Se aceptan anclas, flores y pájaros como animales de compañía.

Cuadros

Muchas veces, donde esté lo sencillo, que se quite todo lo demás. Y si hay un estampado sencillo, ese es el de cuadros, como el de este bañador azul marino que forma dicho estampado a base de rayas blancas horizontales y verticales.

Flúor
Parecía que los colores neón se habían pasado de moda, pero todavía se ve alguna tímida intrusión del flúor en determinadas prendas, como varios de los bañadores de Topman para esta temporada. Eso sí, ya que son de un color llamativo, que sean lisos, por favor.

Realismo

Son muchas las marcas que se están fijando en la fotografía para estampar imágenes en los bañadores de este verano. No es una tendencia que me encante, pero está pegando fuerte (al menos dentro de las tiendas, ya veremos si también en las playas).

¿Qué te parecen los bañadores de Topman para este verano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario