Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

jueves, 14 de julio de 2016

Te sorprenderás con las calorías de estos alimentos

Si estás intentando no caer en excesos y cuidar la línea sin pasarte con las calorías de la dieta, sin duda escogerás la alternativas más "saludables", sin embargo, te sorprenderás con las calorías de algunos alimentos que creemos más ligeros que otros pero pueden ser un verdadero engaño.

No siempre los vegetales son más ligeros
Si vamos a un local de fast food y estamos cuidando lo que comemos, lo primero que escogeremos sin duda son los platos con más vegetales, sin embargo, te sorprenderás de las calorías que muchos de estos ofrecen.

Aunque no podemos generalizar, debemos observar muy bien, pues algunas ensaladas como la Mediterranean Tuna de McDonald's, posee más calorías que el Cuarto de libra con queso.
Asimismo, la Bacon cheddar ranch chicken salad de Burger King, cuenta con más calorías y grasas que la hamburguesa Whopper de esta cadena de comida rápida
Por supuesto, muchos ingredientes varían y aunque pensemos que comer más vegetales puede ser mejor, estas ensaladas poseen una cantidad considerable de grasas y calorías que pueden superar a las hamburguesas fácilmente.

Las bebidas también pueden ser muy calóricas

Aunque siempre pensamos que las bebidas con más calorías son los refrescos, un estudio de la organización no gubernamental Action on Sugar muestra que otras bebidas también sorprenden con su aporte energético.
Así, el Chai Tea Latte de Sturbucks puede tener más azúcar y calorías que un refrescode cola, y los Hot Chocolate o chocolates calientes de diferentes cafeterías comerciales también pueden concentrar grandes cantidades de calorías vacías que sólo derivan de sus azúcares.
Lo mismo ocurre con los batidos de frutas que siempre pensamos son mejor opción que los refrescos, sin embargo, éstos también pueden estar cargados de azúcar y calorías, como lo demuestra el Smoothie de fresa y plátano de Burger King.
Con las bebidas debemos tener especial cuidado, pues no sacian como los sólidos y muchas veces olvidamos que con ellas, podemos sumar notables calorías a la dieta.

Otros platillos más calóricos de lo que crees

No sólo las preparaciones vegetales y las bebidas suelen considerarse con menos calorías de las que poseen, sino que otros platillos que habitualmente creemos son más ligeros y saludables pueden sorprendernos.
Por ejemplo, los burritos que dependiendo de sus ingredientes pueden tener más calorías que una hamburguesa completa, como este burrito de huevo ofrecido para desayunar.
También pueden ser muy calóricos los wraps o tortillas enrolladas que con frecuencia consideramos más sanos que otras opciones en locales de comida rápida, pero como nos cuentan en Vitónica pueden ser muy calóricos y poseer alta cantidad de grasas.
De igual forma puede suceder con los kebab, esos bocadillos que lucen y se promocionan como más sanos que una hamburguesa, pero pueden incluso ser peor nutricionalmente que éstas y aportar hasta 1000 Kcal por cada bocadillo.
Como podemos ver, no son pocos los alimentos que sorprenden con las calorías que aportan y aunque siempre debemos mirar más que el aporte energético, estas preparaciones tampoco garantizan buena calidad de nutrientes, por ello, siempre debemos ser muy críticos, no dejarnos guiar por las apariencias y escoger no sólo porque se trata de vegetales, frutas u otros ingredientes que por lo general son saludables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario