Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

martes, 26 de julio de 2016

En la exaltación del clutch masculino: Fendi nos pone ojitos

Ahora que muchos chicos aceptan el clutch como accesorio de compañía -gracias a las fundas para iPad o tablet- se hace obligado lanzar una mirada a las singulares propuestas de Fendi, firma italiana que destaca por su colaboración con Karl Lagerfeld, la relación más duradera entre un diseñador y una Maison en el mundo de la moda.

Pues bien. Los clutches para hombre de Fendi nos ponen ojitos. Son los ojitos de sus famosísimos Bag Bugs, aquellos monstruos peludos (charms de retales de abrigos de pieles) para colgar en los bolsos (de las chicas rebeldes) y desmarcarse de la uniformidad de Sotogrande.


Se trata de clutches en fina piel de becerro con sutiles diferencias en los detalles e inserciones de ojos de Bag Bugs. Algunos incorporan detalles de alta peletería y otros modelos proponen una variante con asa adaptada.


En este caso, se trata de un modelo especial que incluye hasta tres compartimentos internos con ocho ranuras para tarjetas, una espaciosa billetera extensible, un organizador y un bolsillo con cremallera. Diseño artesanal. Made in Italy. Se venden en tiendas Fendi y selectos distribuidores exclusivos de la firma en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario