Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

jueves, 28 de julio de 2016

El bolso keniano de Vivienne Westwood

Rebelde, irreverente y provocadora, Vivienne Westwood, la abuela punk de la moda británica, nos propone un bolso muy especial, que realza el emblema de la marca, el icónico y característico logo con forma de orbe imperial, anillo planetario y corona en cruz en color dorado.

Con un fantástico estampado romboidal arlequinado en diamond blue sobre el que aparece el logo impreso. La bolsa en cuestión pertenece a una colección específica vinculada a la Vivienne Westwood’s Ethical Fashion Initiative, un programa avalado por la ONU que vincula a algunos de los mayores talentos de la moda con artesanos de África.



El acabado totalmente artesanal se inspira en la polivalencia de los tradicionales kikoys kenianos. Y es que la bolsa Runner Holdall de Vivienne Westwoodes es una perfecta solución para llevar tus pertenencias de diferentes maneras.


Compartimento principal con cierre de botón a presión y bolsillo interior con cierre de cremallera. Se vende por 225,00 € en la página web de la firma y en tiendas propias. Ten en cuenta que esta bolsa es un producto artesanal hecho a propósito para ser único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario