Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

jueves, 16 de junio de 2016

La sneaker más recatada del diseñador Philipp Plein

La sofisticación del diseñador alemán Philipp Plein desprende un aire rebelde que contribuye a oxigenar el mundo de la moda con un estilo extravagante, libre y metalero. Un estilo que nos fascina desde hace años.

Hoy nos ceñiremos a una propuesta más recatada de su rica gama de calzado que incluye las fabulosas versiones "crystal" de sus high-top adornadas con gemas preciosas. Muy populares entre las estrellas del balón - Messi eligió la azul - y otras celebrities que van por delante.


Pero aquí y ahora nos decantamos por un modelo de sneaker que podemos calzar -todos los días y a todas horas- sin menoscabar la esencia rompedora y fashion de una splein. Nos referimos a las zapatillas Optical en piel de becerro y charol.

Disponibles en varias combinaciones de color. Nos decidimos por la actualísima combinación de amarillo y negro. Con cierre con cordones en la parte delantera, puntera redonda, detalles de costuras, placa con el logo en tono plateado y suela de goma. Las encontrarás en la web de la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario