Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

viernes, 3 de junio de 2016

La nueva slip-on de Pharrell Williams para Adidas Originals

Elegante y muy confortable. Se presenta como la zapatilla más urbana y minimalista de una colección de inspiración playera de Pharrell Williams, la incansable fuerza creativa del mundo del hip-hop y de las tendencias de moda, para Adidas Originals.

Seleccionada ya entre las postulantes a slip-on del verano. Esta zapatilla presenta un diseño muy ligero y un estilo desenfadado. Se ha confeccionado con una parte superior en tejido elástico cambray que te aporta mayor flexibilidad y acompaña el movimiento natural del pie.


Destaca el contrafuerte de piel natural en el talón que le da un toque de color encontraste muy sofisticado. Cuenta con una suela de goma con una inserción de corcho que nos proporcionará una mayor amortiguación y estabilidad con un toque de estilo.

Disponible en dos soberbias versiones de color (azul y negro) matizadas sutilmente por un fino toque gris claro y granito. Se venden por 80,00 € en la web de la firma y en los distribuidores oficiales de Adidas Originals de tu ciudad o provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario