Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

sábado, 21 de mayo de 2016

Una bolsa para un gentleman de las dos ruedas: Barbican de Brooks

Brooks no es una firma legendaria en el mundo del ciclismo antes del boom global del ciclismo urbano. Brooks es la firma con mayúsculas. Una marca inglesa cuya calidad, diseño y cuidado por el detalle son una referencia del gentleman de las dos ruedas desde hace 150 años.

En 1910 un miembro de la familia Brooks presentó dos patentes relacionadas con las mejoras de carteras y mochilas. Ambas patentes garantizaban una distribución más equitativa de la carga entre las correas y más estabilidad de la bolsa, durante el pedaleo.


Con esto en mente, Brooks ha desarrollado una elegante bolsa de mensajero llamada Barbican. Una estupenda bolsa de aspecto discreto en tejido de algodón y detalles de cuero de curtido vegetal. Con una capacidad de almacenamiento respetable. Clásica y contemporánea. Para la Eroica y el día a día.

A fin de aumentar la estabilidad durante el viaje en bici, la correa puede ser fácilmente sujetada alrededor de la cintura simplemente tirando de los dos extremos de la correa y luego fijar en el centro con el sistema de fijación “Sam Brown”.

Una vez ajustado el cinturón a la longitud deseada, dependiendo de la altura y de la cintura del ciclista, la correa puede ser mantenida suelta para llevar la bolsa sobre o a través del hombro al caminar.

No te pierdas los excepcionales acabados cromáticos de las distintas versiones de la bolsa Barbican. Se venden por 290,00 € en la propia web de la firma y tiendas especializadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario