Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

lunes, 30 de mayo de 2016

Snacks hidratantes y nutritivos para disfrutar sin culpa este verano

Si no logras calmar el gusanillo entre horas y deseas cuidar la línea para lucir bien en bañador, os dejamos algunas opciones de snacks hidratantes y nutritivos que puedes disfrutar sin culpa este verano.

Mucha agua y buenos nutrientes
Para cuidar la salud y la estética mientras calmamos el apetito entre horas, nada mejor que escoger snacks o tentempiés que contengan mucha agua y buenos nutrientes en su composición.

El gran contenido acuoso nos hidratará por dentro y por fuera y los buenos nutrientes nos ayudarán al correcto funcionamiento del organismo así como también, beneficiarán la piel, el cabello y la forma física.
Pero además, los alimentos o preparaciones que mayor cantidad de agua poseen son en general, los que menor cantidad de calorías concentran, pues la densidad energética se reduce conforme se incrementa el aporte de agua que ofrece volumen sin calorías.
Por ello, para disfrutar sin culpa este verano nada mejor que escoger snacks hidratantes y nutritivos como los que mostramos a continuación.

Snacks sanos e hidratantes para este verano
Para refrescarnos, hidratarnos y nutrirnos este verano mientras calmamos el hambre entre horas, os proponemos los siguientes snacks saludables y ligeros:
  • Batido de cerezas o fresas con zumo de naranja: aporta poco más de 100 Kcal y resulta una excelente opción para obtener antioxidantes, vitaminas y minerales además de agua mediante los alimentos.
  • Macedonia de frutas frescas: cuántos más colores se observen en la misma más nutrientes obtendremos junto a fibra y agua que saciarán sin ofrecer muchas calorías pero sí, valiosos nutricosméticos.
  • Pinchos de melón con jamón serrano: con poco más de 150 Kcal podremos obtener este snack con proteínas de calidad y gran contenido acuoso que nos saciará y refrescará. Resulta ésta una buena alternativa como aperitivo saludable.
  • Polos de sandía: con sólo cortar sandía podemos convertir ésta en polo al colocarle un palillo. Es una opción muy muy ligera, rica en carotenos y con gran aporte de agua para favorecer la hidratación en verano.


  • Yogur con arándanos frescos: con proteínas de calidad, agua y fibra, este snack puede resultar muy saciante y brindarnos además, antioxidantes y nutricosméticos para cuidarnos tanto por dentro como por fuera.
  • Plátano helado: para calmar la ansiedad, refrescarnos y calmar el gusanillo entre horas ésta es una excelente opción, muy fácil de realizar y muy sabrosa. Si queremos un helado aun más cremoso, podemos triturar hasta formar una pasta el plátano ya congelado.
  • Gelatina con frutas frescas: una alternativa por sobre todo ligera e hidratante que dependiendo de las frutas frescas que agreguemos puede ofrecer buenos nutrientes para la salud y la estética.
  • Batido de leche y melocotón: con buenas proteínas, carotenos, vitamina A, D y calcio, ésta opción nos saciará y nutrirá de cara al verano.
Como podemos ver, las frutas son las protagonistas de estos snacks hidratantes y nutritivos que podemos disfrutar de cara al verano para calmar el hambre entre horas sin descuidar la línea.
Puedes por supuesto, emplear una fruta fresca simplemente, pero recuerda que en la variedad está el gusto y que con preparaciones simples como las antes dichas puedes obtener muchos más beneficios y disfrutar de la dieta durante esta época del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario