Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

jueves, 12 de mayo de 2016

Si el elixir de la eterna juventud pudiera embotellarse se parecería a este frasquito

Es importante que seáis conscientes de que la práctica moderada y regular del deporte contribuye en varios niveles a la belleza de la piel gracias a la secreción de endorfinas y por efecto vasodilatador. El efecto físico nutre la piel al oxigenarla y al nutrirla por vía de la circulación sanguínea. El sudor también ayuda a evacuar lasimpurezas y toxinas, y limpia de forma natural los poros.

La actividad física también contribuye a la sintetización del colágeno dando vida a una piel regenerada y más joven. El Gel Jeunesse de Skeen + es un tratamiento formulado con vitamina C y ácido hialurónico. Todo un cóctel dermatológico, de absorción inmediata, para hidratar y despertar la piel por las mañanas.


Una textura muy fresca de gel que hay que aplicarse cada día al despertar para una piel intensamente rehidratada, descansada y rejuvenecida que asegura el aporte de vitaminas y antioxidantes necesarios sin perfumes, colorantes ni parabenos testada bajo control dermatológico a un precio imbatible (36,00 euros 150 ml).
Un producto que se puede adquirir a través de la página web de la marca. Una imbatible combinación de eficacia y relación calidad-precio.
Sitio oficial | Skeen +

No hay comentarios:

Publicar un comentario