Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

domingo, 29 de mayo de 2016

Adapack bag de Camper Lab, la mochila del verano

La firma Camper vio la luz en Mallorca hace más de cuatro décadas. Hoy, como entonces, la maravillosa isla es fuente de inspiración para sus colecciones más exitosas. Es el caso de la colección de primavera-verano 2016 de Camper Lab.

Camper Lab nos ofrece Adapack bag, una nueva propuesta de equipaje cuya inspiración no es otra que las fiestas sin fin bajo el sol de la isla mediterránea. En un naranja explosivo y transgresor que captura la energía desenfadada de las luces de neón más famosas de la isla.



Se trata de una bolsa muy versátil para la generación viajera. Y es que Adapack bag puede ser empleada como una bolsa de playa o una mochila de viaje. Con múltiples detalles prácticos, bolsillos de malla ocultos y un llavero elástico en el interior.

Su sistema de cierre de solapa enrollable se expande para adaptarse a una carpeta tamaño A3. Sus asas y correas se ajustan para crear diferentes estilos. Forro de nailon y bolsillo de malla. Capacidad: 15 litros. Disponible también en una versión en azul y negro. Se venden por 130,00 € en la web de la firma y en tiendas CamperLab.

No hay comentarios:

Publicar un comentario