Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

martes, 19 de abril de 2016

Primark también apuesta esta primavera por los aires mediterráneos pero mirando desde Marruecos

Hace poco os comentábamos la influencia que la estética mediterránea estaba teniendo sobre las tendencias de esta primavera, sobre todo desde que conocimos la firme apuesta de muchas marcas del low-cost, como H&M o Zara. Primark se suma a este carro y nos trae un lookbook primaveral que mira al Mediterráneo desde Marruecos. ¡Todos preparados!

Como no podía ser de otra manera, en un lookbook inspirado en la estética marroquí, los estampados tenían que ser indiscutibles protagonistas. Las camisetas, las camisas y los pantalones se llenan de las típicas cenefas y motivos norteafricanos.


Me gustan muchos los sandalias de la foto que hay sobre estas líneas, parecidas a las clásicas Birkenstock. Me encanta cómo combinan con los pantalones cortos vaqueros, aunque quizá yo habría apostado por una camisa blanca lisa para terminar de completar un look tan frasco y casual. ¿Qué te parece el toque del sombrero?

Cómo no, la chaqueta vaquera tenía que aparecer en algún momento, ideal combinada con una camiseta blanca simple y unas deportivas. El protagonismo se lo llevan las bermudas burdeos y el bolso de mano de tonos térreos.

¿Qué te parece la combinación chanclas-pantalones largo remangados? Nunca he sido fan de este binomio, pero Primark apuesta firmemente por él. Lo que sí apoyo son las camisas de manga corta (y remangadas) recargadas de estampados. ¿Qué te parecen a ti?

No hay comentarios:

Publicar un comentario