Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

domingo, 10 de abril de 2016

Para vestir de estilo preppy nuestras muñecas: Athletica de Nixon

Athletica es la nueva colección de correas de Nixon para vestir de estilo preppy nuestras muñecas con una propuesta sportswear impregnada de los aromas y el espíritu nostálgico de un college de los sesenta en las horas del entrenamiento de los chicos.

Al mezclar tendencia de moda y estilo propio, Nixon nos ofrece una mirada nueva de algunos de sus más celebrados relojes de pulsera. Respetando la libertad de elegir y el derecho a decidir del consumidor. Nos quedamos con un Ragnar para presentaros laathletica colección.


Bautizado con el nombre del mítico rey de los vikingos. La firma californiana ha querido rendir homenaje a la simplicidad del diseño moderno de aquellas tierras escandinavas con un reloj de perfil mínimo y diseño máximo que se presenta en una minimalista caja cuadrada de 40 mm x 40 mm.

El Ragnar lo podemos encontrar en otras combinaciones de colores y correas. El modelo de la colección Athletica se vende por 200,00 € en en la e-shop internacional de la firma californiana y en establecimientos autorizados a lo largo de todos los continentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario