Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

lunes, 18 de abril de 2016

El perfume de una marca joyera que está revolucionando el mercado y agotando existencias

Los perfumes, colonias y toda la gama de cosméticos son los elementos más preciados de cualquier compañía que tenga esta linea de productos. Las grandes firmas pagan cifras millonarias a los actores para que posen con un sencillo esmoquin de color negro son la única finalidad de que nuestro subconsciente se familiarice con una marca en concreto



Esto puede hacer que nos decidamos de manera más clara por alguna fragancia a la hora de ir a renovarla. Por esto es muy común que las grandes casas de moda tengan una gran variedad de estos productos pero que una marca joyera también cuente con productos cosméticos no es tan normal. Montblanc, la firma de estilográficas más famosa del mundo, está arrasando con Legend.



Hace tan sólo unos meses, coincidiendo con la época de Navidad, era difícil encontrar un frasco de Legend en cualquier perfumería y es que el éxito está siendo tan rotundo que sus ventas crecen de manera exponencial. Y este crecimiento no lo podemos explicar con una gran inversión publicitaria sino por la fuerza que los clientes y sus recomendaciones. Son muchísimas las personas que me han preguntado por el perfume que llevaba cada vez que la he usado y lo cierto es que todas querían comprarla. Y es que es precisamente la fragancia el gran valor de Legend de Montblancpues aúna perfectamente una colonia con personalidad y masculinidad. En la campaña podemos encontrar a Simon Clark, que ha sido fotografiado por Peter Lindbergh.


Según la propia casa Montaban "expresa tanto la fuerza como la dulzura, la franqueza como el misterio" y es precisamente este encuentro entre aromas, en principio opuestos, lo que consiguen ese equilibrio tan especial. Ha sido creado por el perfumista Olivier Pescheux, acostumbrado a trabajar con grandes firmas como Dior o Lanvin. En la actualidad Legend ha evolucionado en otras fragancias pero mi favorita sigue siendo la clásica y de color negro. Un perfume que estoy seguro de que se convertirá en indispensables para el hombre.
Fotos | Montblanc 

No hay comentarios:

Publicar un comentario