Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

viernes, 15 de abril de 2016

Bradley Wiggins vuelve a colaborar con la firma Fred Perry

Admirador de toda la vida de la marca, el ciclista británico Bradley Wiggins, ganador del Tour de Francia en 2012 y siete veces campeón olímpico, renueva una vez más su colaboración con la firma Fred Perry para la colección Primavera - Verano 2016.

Fred Perry ha decidido continuar su fructífera asociación con Bradley Wiggins en una nueva colección que sigue la estela vintage de los años 60. Un diseño limpio y sencillo que recupera los mejores detalles de la estética ciclista de aquellos años.


Las siluetas se mantienen ajustadas y evocan el estilo mod que siempre acompañó al ciclista. Destacamos el polo de punto con cremallera en gris marga que encabeza nuestro post. Una fabulosa adaptación de un estilo sacado directamente del archivo Sportswear de Fred Perry que Bradley eligió personalmente.

Los elementos inspirados en el ciclismo y las características sutiles de diseño añaden interés a los estilos clásicos actuales, el polo TippedCycling presenta un cuello alto con cremallera y viene en nuevos colores electrizantes como el rojo y azul Racing.



Una colección de maillots de inspiración vintage que se adaptan perfectamente a la estética urbana de aceras y carriles bici. Se venden en la web de la firma (fredperry.com) por un precio medio que oscila entre los 85 y 110 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario