Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

miércoles, 9 de marzo de 2016

Los músculos de Zac Efron a debate: ¿se le ha ido de las manos lo de ir al gimnasio?

El cambio físico de Zac Efron en los últimos años ha sido realmente espectacular. Poco queda ya de aquel niño delgadito que protagonizaba 'High School Musical', que lleva años esforzándose al máximo por desarrollar su musculatura.

Evidentemente, su físico se ha convertido en una más de sus cualidades a la hora de trabajar. Rara es la película en la que colabora en la que no tenga planos a torso descubierto. Vamos, lo que viene siendo Mario Casas pero a nivel internacional.

El caso es que a raíz de unas fotos que se han hecho públicas estos días, ha surgido un debate en las redes sociales. ¿Se le ha ido de las manos a Zac Efron lo de ir al gimnasio?
En estas imágenes, que corresponden al rodaje de la película 'Baywatch', le vemos luciendo un cuerpo muy desarrollado y extremadamente definido, que hace que se le marquen todos y cada uno de sus músculos. Para muestra, estos botones:




Las reacciones son de todo tipo. Mientras unos admiran sus resultados, otros afirman que este cuerpo da auténtica grima. En mi caso, estoy a medio camino entre ambas opiniones. Cierto es que tanta definición me parece excesiva, aunque también tiene mucho mérito el cambio que ha experimentado.
¿Cómo lo ha conseguido? Eso ya no lo sabemos. Seguramente habrá quien diga que ha recurrido a anabolizantes (este tipo de comentarios suele ser muy habitual), pero no tiene que ser así obligatoriamente.
Con un buen entrenamiento, una dieta estricta, el descanso necesario, una genética favorable y muchísima disciplina sería posible alcanzar este físico. Y más si tenemos en cuenta que los actores dedican mucho tiempo a preparar su físico para las exigencias de un rodaje. En definitiva, de ello depende también su profesión.
En cualquier caso, ¿a vosotros qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario