Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

sábado, 5 de marzo de 2016

Hermès acepta el desafío de desdramatizar la moda masculina dándole un nuevo twist a su bolso Bolide

Durante el último desfile masculino de Hermès para el otoño-invierno 2016-2017 pudimos observar un detalle que nos llamó mucho la atención en el bolso Bolide – uno de los pilares de la marroquinería de la firma. 



El bolso Bolide fue creado por Emile Hermès para Ettore Bugatti en los años 20 con pieles de la mejor calidad y con pespuntes propios de las guarnicionería en color blanco.



Haciendo un simpático guiño al escuadrón del aire americano de los Tigres Voladores que durante la Segunda Guerra Mundial solían pintar en la carcasa sus aviones este tipo de dibujos, han reproducido en uno de los laterales del bolso Bolide la enorme mandíbula de un escualo y unos ojos que dan miedito.


Una sorpresa inesperada, refrescante, que prueba que se ha hecho gala de una buena dosis de humor. También una apuesta arriesgada, para que vamos a decir lo contrario, porque en realidad se trata de un ejercicio arriesgado que a algunos puede llegar incluso a parecer ridículo.


Lo cierto es que el bolso Bolide sigue siendo un magnífico accesorio de cuero, y probablemente este nuevo giro o twist consiga que un gran clásico vuelva a ponerse de moda.
Fotos | Cordon Press
Sitio oficial | Hermès

No hay comentarios:

Publicar un comentario