Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

sábado, 12 de marzo de 2016

Aqua di Parma una fragancia intensamente masculina y elegante

Dentro de 9 días es San José. Muchos de nosotros continuamos celebrando el Día del Padre porque aunque ellos ejerzan todos los días del año, justo es que nosotros por lo menos nos acordemos de ellos aunque sea un solo día, y para eso lo mismo da que sea 19 de marzo o cualquier otro día del calendario, ¿no os parece?

Normalmente, regalarles una colonia o un perfume siempre es una buena idea. Fragancias hay muchas pero hay una que a mi me rechifla. Me estoy refiriendo al Eau de Cologne Acqua di Parma, un regalo que celebra la esencia de la elegancia del estilo italiano.


Una fragancia creada en 1916 que se ha convertido en todo un clásico de elegancia y frescor. Al destapar el frasco los primero que olemos son las chispeantes notas de labergamota, del limón y de la naranja. Su corazón es muy aromático gracias a lalavanda, la verbena y el romero con los cálidos acordes de vetiver y el sándalo.
Existe también una versión de Colonia Assoluta que a los anteriores une también notas cálidas de especias como el cardamomo y la pimienta rosa, y en su corazón acordes de jazmín, rosa silvestres y ylang ylang.

Finalmente, y para completar esta línea, existe también una Colonia Intensa que a las tradicionales notas cítricas y aromáticas añade una sorprendente personalidad olfativa alrededor del acorde madera y cuero.
Cualquiera de las tres colonias podrían ser un regalo muy especial para el Día del Padre porque simboliza un lujo discreto que va más allá de cualquier moda. Si os animáis, el próximo sábado 19 de marzo, de 12,30 a 14,30 h (justo antes de comer) enEl Corte Inglés de Serrano un grabador personalizará con iniciales los icónicostapones de baquelita de estos frascos haciéndolos todavía más exclusivos si cabe.

Si salistéis el viernes y os da pereza madrugar, este artesano continuará por la tarde personalizando con la técnica del buril los frascos de quienes así lo deseen. Una oportunidad única de quedar como un señor con quien probablemente más nos quiere en el mundo.
Sitio oficial | Aqua di Parma

No hay comentarios:

Publicar un comentario