Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

domingo, 14 de febrero de 2016

El espíritu sport chic de un reloj Briston

Briston es una marca francesa nacida de una inspiración y una pasión por un espíritu muy british. Un espíritu que habita en los campus de Oxford o Cambridge, pasando por las carreras de remo hasta las inmediaciones de los campos de polo o de cricket, desde tiempos de la Reina Victoria.

La firma dispone de dos amplias series de relojes de pulsera: la Clubmaster HMS Date y la Clubmaster Chronograph Date. Para las imágenes que ilustran este post se ha elegido un fabuloso Clubmaster Classic HMS de acetato carey y esfera en verde inglés efecto "sol".


De funciones básicas (horas, minutos, segundos y fecha a las 3) y elegancia superior -la función es el estilo. Su forma cuadrada curva de inspiración vintage, que recuerda a los años 20, le proporciona un carácter singular, clásico y distinguido.

Su material de caja, el acetato de celulosa, es un material noble, muy preciado en la óptica de alta gama. Elaborado a partir de fibras y flores de algodón (un 70 %), es un material natural e hipoalergénico. Para trabajar la caja de sus Clubmaster, Briston se ha asociado con la casa italiana Mazzucchelli.

Aunque las correas se plantean como un juego de intercambios. Nos quedamos con el modelo original vendido con la correa NATO verde inglés exclusiva de Briston (nailon). Los relojes Briston se venden en distribuidores autorizados de las principales ciudades españolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario