Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

viernes, 12 de febrero de 2016

De madera y emociones: relojes Kerbholz

Kerbholz es una fantástica firma de gafas y relojes de madera fundada en 2012 por un par de amigos alemanes después de uno de sus viajes a América Central. Desde entonces, la marca alemana no ha dejado de crecer y destacar entre los muchos fabricantes que han apostado por las maderas naturales y sostenibles.

Entre todas sus propuestas de relojería hemos seleccionado una a modo de presentación de la firma. Se trata de un reloj de caja rectangular que protege una esfera de color negro equipada con dos agujas blancas que marcan las horas y los minutos y un segundero rojo en fabuloso contraste.


Disponible en tres versiones (arce, palo de rosa y sándalo) a partir de madera originaria de Nicaragua. Allí la firma ha plantado árboles para fomentar la silvicultura sostenible certificada. La madera se trata con una mezcla equilibrada de aceites y ceras naturales. Un tratamiento especial para protegerla y acentuar su capacidad de conmover con estímulos no visuales.


Brazalete ajustable para adaptarse a la mayoría de muñecas. Se fabrican con un movimiento de cuarzo suizo. Los tres modelos de la colección Reineke se venden en la e-shop de la firma y en las principales plataformas de venta online del gran supermercado de internet.



No hay comentarios:

Publicar un comentario