Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

miércoles, 17 de febrero de 2016

CR7 se envuelve en los polvos de la fiesta de la primavera hindú para su Splash Colour Collection

El pasado 11 de febrero tuvo lugar el shooting para la nueva campaña CR7 Underwear de Cristiano Ronaldo. Se trata de la quinta colección desde el lanzamiento de la marca y ha sido inspirada por la estética del Festival hinduista Joli que marca el principio de la primavera.

Este festival tiene también otro significado y es el de liberarse de lo viejo para que pueda entrar lo nuevo, incluidos los errores o las ofensas del pasado. Un día para olvidar y perdonar.


Para CR7 nuestros cuerpos son como un lienzo en blanco y la ropa interior es lo primero que nos ponemos, así que ¿por qué no comenzar bien poniendo un toque decolor a nuestras vidas?
A esta nueva colección la han llamado Colour Splash Collection, un nombre muy bien traído porque el futbolista se sometió al ritual de verse salpicado y rociado con polvo de tizas y de plantas naturales de distintos colores conocidos como pichkaris hasta parecer un lienzo de colores andante.

Mediante esta audaz campaña, y a través de su portentoso físico, Cristiano ha querido simbolizar que el cuerpo puede ser como una página en blanco que puede ser transformado no sólo por el color sino también por las elecciones valientes en lo relacionado con las propuestas de moda. ¿Qué os ha parecido? A mi me ha encantado, personalmente opino que de un tiempo a esta parte CR7 se está sabiendo rodear por asesores muy válidos y eso, ¡se nota!
Sitio oficial | CR7

No hay comentarios:

Publicar un comentario