Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

viernes, 19 de febrero de 2016

¿Cómo serían los diseños de Stella McCartney para hombre? Puede que pronto lo sepamos

Es posible que muy pronto podamos ver los primeros diseños de Stella McCartney para hombre. Se rumorea que en junio podría presentar su primer desfile con la colección primavera-verano 2017 de su nueva línea masculina. No es novata en este aspecto, porque ya trabajó con una colección masculina en la época en la que era directora creativa de la firma Chloé. ¿Pero qué podríamos esperar de un diseño demoda hombre Stella McCartney?

Para empezar olvídate de encontrar cuero o piel en sus prendas o en sus complementos, porque ella es vegana y no utiliza nada de procedencia animal en sus zapatos, bolsos o prendas de abrigo. Y aún así, son bonitos y muy originales.

En cuanto a por dónde podrían ir sus creaciones, no sería aventurado imaginar que su línea masculina resultaría bastante unisex, con referencias a los años 90, con un peso fuerte de las prendas de estilo deportivo (lleva años colaborando con Adidas) o del punto trabajado de manera muy original. La diseñadora británica también se atreve en ocasiones con estampados bastante llamativos, aunque a veces recurre el minimalismo más sobrio. En junio se despejarán nuestras dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario