Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

sábado, 16 de enero de 2016

Un 2016 cargado de estilo: propósitos de moda para mejorar tu look

Parece que todo el mundo quiere empezar el año con buen pie y convertirse en alguien mejor al ritmo que tocan las campanadas. Pero propósitos de Año Nuevo hay muchos, y probablemente a estas alturas del año ya hayas abandonado unos cuantos, como el de dejar de fumar y el de no salir tanto de juerga. Vamos a ponértelo fácil, no es cuestión de abarcar demasiados objetivos, sino de centrarte en pocos y que supongan un buen cambio en ti. Por ejemplo, mejorar tu estilo y tu look con algunos trucos de moda.

Investiga lo que te favorece
Prueba nuevas siluetas, con corbatas más estrechas, y pantalones y chaquetas más entallados. Hasta las camisas se hacen slim. Aunque seas más tradicional, hay que investigar y mirar delante del espejo, porque quizás te sorprenda que un corte diferente en los trajes es lo que tu cuerpo necesita.

Si quieres ganar en anchura de hombros, las americanas cruzadas con doble botonadura pueden crear el efecto óptico de un cuerpo más corpulento. Y sino, ya sabes, toca meter horas en el gimnasio (otro de los primeros de la lista de buenos propósitos).

Recupera la sastrería tradicional

Hoy todos queremos recuperar la figura de los dandies, y vuelven a llevarse los chalecos, los fulares, los pañuelos en el bolsillo, los gemelos, los sombreros, los trajes hechos a medida, los guantes y las pajaritas. Cuida los detalles y ten personalidad a la hora de elegir algunas prendas que pongan tu estilo único.

Invierte en los complementos

No descuides los complementos porque suelen ser los que marcan la diferencia a la hora de demostrar tu clase. Busca accesorios de calidad, porque los usaras durante varias temporadas, invierte en bolsos, maletines, relojes, corbatas, y no descuides la funda del iPhone o de la tablet. Todo cuenta para conseguir el look perfecto.

Pierde el miedo al color

Sal de los clásicos trajes grises o azules marinos y prueba un traje claro para el verano o alguno con un tono intenso o pastel. El resultado será audaz y muy juvenil. Puedes probar con una chaqueta, una camisa, una corbata o unos calcetines e irte animando aintroducir más color en tu armario.

Mezcla y combina

Combina las chaquetas con diferentes pantalones, mezcla lo casual con lo formal y experimenta con colores, estampados y texturas. Un poco de extravagancia siempre viene bien.

Invierte en los básicos
Construir un buen fondo de armario de calidad es fundamental. Así será más fácil saber qué ponerte cada día. Partes de lo más clásico y añades algo excepcional, más de tendencia, que vaya rotando según las temporadas. No te importe gastar en un buen abrigo de paño, una corbata, una camisa blanca, una gabardina, un cinturón, unos zapatos de cordones o una prenda de piel porque los usarás tanto que los amortizarás seguro.

Cuida tu grooming y tus gafas

Tu corte de pelo, tus gafas o tu barba te acompañan todos los días, así que no los descuides, porque causar una buena primera impresión es fundamental. Unas gafas nuevas renuevan tu look por completo, y las visitas al peluquero o barbero deberían ser una parte importante de tu agenda.

Así seguro que empiezas un 2016 cargado de estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario