Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

sábado, 2 de enero de 2016

Reloj Vintage 1945 Le Corbusier para Girard-Perregaux

Durante este año 2015 que acabamos de despedir, el excelente fabricante de relojes suizos Girard-Perregaux, cuyos orígenes se remontan a 1791, nos obsequió con una nueva edición limitada de su fantástico Vintage 1945 Le Corbusier.

Con su singular esfera de hormigón en la que se ha esculpido el Modulor, el sistema de medidas basado en las proporciones humanas, en que cada magnitud se relaciona con la anterior por el número áureo. De esta forma el genio retomaba el ideal antiguo de establecer una relación directa entre las proporciones de los edificios y las del hombre.


La elección del hormigón como materia central de esta pieza, coincide con la predilección del renombrado arquitecto por este material en sus obras más emblemáticas. El resultado es una interpretación única de la obra de Le Corbusier. Una verdadera obra de arte en miniatura.

Para completar esta maravillosa joya, no apta para todos los públicos, Girard-Perregaux ha optado por una elegante correa en piel de aligátor negra. Más información en las mejores relojerías de cada país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario