Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

lunes, 4 de enero de 2016

Reloj Big Bang Unico de Hublot, el Arte de la Fusión

Hublot se hizo un nombre hace 30 años al convertirse en la primera marca de relojería de lujo suiza en fusionar metales preciosos con caucho. De la asociación de objetos y materiales que nunca aparecían juntos, por ejemplo, el caucho, el oro y la cerámica, surgía el Big Bang, un modelo que marcaría el inicio del espectacular relanzamiento de la marca.

El Big Bang de la imagen es un cronógrafo protegido por una soberbia caja King Gold. King Gold es el nombre de una aleación de oro de 18 quilates utilizada por Hublot. En contraste se alza un bisel o luneta de cerámica negra satinada con 6 tornillos de titanio en forma de H.


Con una construcción que permite añadir funciones suplementarias, su movimiento Unico puede acoger complicaciones y módulos, como el cronógrafo Flyback, GMT o el cronógrafo bi-retrógrado. El movimiento Unico es el resultado de una intensa labor de manufactura. 330 piezas ensambladas a mano conforman este distinguido movimiento.

Con la característica correa de caucho negro estructurado con rayas. Manecillas satinadas con material luminiscente blanco y pulidas con chorro de arena en plaqué oro. Cierre de hebilla desplegable de titanio con PVD negro con inserción King Gold. En las mejores joyerías y relojerías de tu ciudad o provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario