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miércoles, 23 de diciembre de 2015

Para oler bien en el 2016 os proponemos 7 magníficas fragancias con las que despistar y sorprender al personal

Se acaba el 2015; llega la época en la que solemos pasar revista a todo lo acontecido durante el año que ahora termina y elaborar nuestra lista de buenos propósitos para el 2016. Entre las resoluciones más agradables de mantener estaría la de procurar oler bien todos los días. Por ese motivo, os proponemos 7 increíbles fragancias entre las que poder elegir para ir variando a los largo de los próximos 12 meses. Cuestión de despistar y sorprender al personal.

Noir Extreme de Tom Ford

El perfume Noir Extreme de Tom Ford es una fragancia oriental cuyos principales acordes son la vainilla, el ámbar, el pachuli, el sándalo y el almizcle protegida dentro de un frasco negro de cristal - que recuerda la baquelita -, de formas cuadradas a juego con un tapón dorado.

Un frasco que parece capturar el aspecto de esos hombres que como Tom Ford parecen deleitarse con la falta de moderación, y que se atreven a ser extraordinarios. Precio: 90,00 euros; también se puede adquirir on-line. (50 ml).

Dolce & Gabanna The One


Si estáis buscando una fragancia para hombres que encarnen la más pura masculinidad y sosifsticación de forma sugerente y carismática, The One for Men desprende un aroma intenso con notas de salida cítricas pero aderezadas con cilantro y albahaca (recordad que estamos hablando de Dolce&Gabanna). En el corazón de la fragancia acordes de flor de naranjo, cardamomo y jengibre, y como notas de fondo, notas amaderadas de cedro con un toque de tabaco.
El frasco de cristal es elegantemente sólido, y ofrece unas líneas limpias y geométricas con un diseño clásico y refinado, adornado con un cuello plateado coronado con un sofisticado tapón rectangular en negro metalizado mate. El perfume viene dentro de uncofre que parece el estuche de un reloj de lujo. Una presentación extremadamente elegante para un perfume clásico y sensual. Precio: 110,00 euros (150 ml).

Aqua di Parma Ambra


Hace cien años, los mejores maestros artesanos perfumistas de la región de Parma en Italia utilizaron las esencias de los mejores cítricos de Sicilia, a las que añadieron la armoniosa mezcla de la lavanda, el romero, la verbena y las rosa búlgara, que combinaron con los cálidos acordes del vetiver, del sándalo y del pachuli dando vida a un Eau de Cologne que supuso una auténtica ruptura con los perfumes dominantes de origen alemán, fuertes e intensos.
Su frasco de líneas Art Decó, su refinado tapón negro de baquelita y su etiqueta que reproduce el regio escudo del ducado de Parma simboliza ese lujo sin ostentación del que sólo Italia sabe hacer gala. Precio: 122,00 euros (180 ml).

Icon de Dunhill


Fragancia amaderada, creada por el maestro perfumista Carlos Benaim, que a los efluvios de neroli mezcla también acordes de bergamota, pimienta negra, lavanda, cardamomo con notas de fondo de cuero, de iris, de vetiver y de oud.
Toda una experiencia sensorial custodiada por un frasco que refleja todo el ADN de la marca gracias a la técnica de guillochage que se utiliza en orfebrería y por la que Dunhill siempre se ha distinguido. Precio: 89,00 euros (100 ml).

Equipage Géranium de Hermès


Equipage Geranium de Hermès es una fragancia de la familia olfativa amaderada, un perfume masculino pero muy aromático, sobrio y viril. La Nariz que hay detrás de esta fragrancia es el gran Jean-Claude Ellena quien comentó al presentarla que había querido capturar mil veces este aroma, y que siempre se le escabullía.
Si algo caracteriza este perfume es su acorde especiado y su nota de geranio, además del tonificante acorde entre la rosa y la menta. El sándalo aporta a esta nueva creación una gran personalidad y un aspecto de lo más carnal. Precio: 95,00 euros (100 ml).

Burberry Brit Splash


Brit Splash es una fragancia acuática refrescante y estimulante, inspirada en la eléctrica energía de Londres en los días de calor y en el agua que despierta la piel calentada al sol. Este moderno aroma está formulado con notas de salida de romero, melón y gálbano; las notas de corazón son notas acuosas: ciclamen (violeta persa) y violeta; las notas de fondo son musgo, almizcle y vetiver.
El frasco de cristal de líneas depuradas viene estampado con los famosos checks que forman parte del ADN de la marca. Se puede comprar on-line. Precio: 52,00 euros (50 ml).

Penhaligon's N.33


Para quien todavía lo desconozca, Penhaligon`s se ha convertido en la casa de perfumería por excelencia de la clase alta inglesa, a la que continúa seduciendo con sus fragancias formuladas con ingredientes exóticos. Fundada en el año 1872, continúa utilizando frascos de estética vintage, que no pueden faltar nunca entre losconnaisseurs y los coleccionistas de perfumes. Las fragancias se venden en la mítica boutique que la marca tiene en Londres, en Covent Garden, pero también se puedenadquirir on-line.
Su Eau de Colgone No. 33 se abre en una explosión aromática de cítricos y salvia junto a una agradable nota de lavanda. Su corazón se enriquece con la calidez de la pimienta, del jengibre y del cardamomo con frescos acordes de geranio. El tabaco, cedro y vetiver añaden un toque ahumado seco, equilibrado por la dulzura contenida en el haba tonka, el ámbar y la vainilla. Precio: 95,00 euros (100 ml).

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