Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

lunes, 28 de diciembre de 2015

Estilo y comodidad en casa gracias al nuevo catálogo de Intimissimi con Juan Betancourt

Los que me venís leyendo en Trendencias Hombre desde hace tiempo, sabréis mi afán por desterrar las camisetas viejas y feas que muchos usan habitualmente para hacer deporte, estar en casa o, simplemente, dormir. Las camisetas viejas y feas solo sirven para una cosa: llevarlas al contenedor de ropa usada para que las reciclen. Y si son de publicidad, con más motivo todavía.

Así que hoy, siguiendo esta línea, os traigo el nuevo catálogo masculino de Intimissimi de ropa interior y para estar en casa para esta primavera que, además, está protagonizado por el modelo cubano Juan Betancourt.
Underwear

Empezamos por los boxers, un tipo de ropa interior por el que muchos hombres optan y que esta primavera vienen llenos de estampados. Rayas, bicicletas, palmeras, cachemir... Intimissimi nos ofrece una amplia variedad con la intención de huir del aburrimiento. En cuanto al estilo, los tenemos con o sin botones delanteros. Vamos, para todos los gustos.


Algo similar ocurre con los slips, disponibles tanto con alegres estampados (rayas horizontales o calaveras, por ejemplo) para los que quieren una imagen más divertida, como en colores lisos para los más conservadores. Seas de una u otra opción, lo importante es que nuestra ropa interior esté en buen estado. Los calzoncillos viejos deben tener el mismo final que las camisetas feas. Ya sabéis.

Homewear


Continuamos con la línea de homewear, en la que Intimissimi nos ofrece diferentes modelos para satisfacer nuestros gustos. Si somos calurosos, lo mejor es que optemos por pantalones cortos de felpa para andar por casa y que los combinemos con las camisetas que más nos gusten. Camisetas nuevas, quiero decir.


Otra alternativa es el pantalón largo, como este con estampado de camuflaje en tonos azules. A esto me refiero a ir por casa vestidos de forma cómoda, pero con estilo. Tomen nota, caballeros.


Por último tenemos también pijamas propiamente dichos, caracterizados por la sencillez de sus líneas y cierto aire moderno.
Y poco más. Ahora os toca a vosotros. ¿Cuidáis la ropa que lleváis en casa o sois de poneros lo primero que pilláis?
Sitio oficial | Intimissimi

No hay comentarios:

Publicar un comentario