Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

miércoles, 30 de diciembre de 2015

El reloj Swatch de Jeremy Jones

Entusiasta activista medioambiental. Aventurero del Año de National Geographic (2013). La firma Swatch nos propone un fabuloso reloj cronógrafo con una leyenda de nuestro tiempo, Jeremy Jones, el tipo duro que transformó las montañas más altas del mundo en su particular pista de snowboard.

Deportivo y elegante. El reloj Swatch de Jeremy Jones (The Journey is The Reward - YVZ400) se presenta con el atractivo innato de los que se inspiran en el deslumbrante poder de las montañas. Se trata de un reloj de aventura clásico, preciso y atemporal.


En primer lugar, me encanta la correa. Está hecha de cuero marrón y pespunte blanco, y realmente combina como un guante con el conjunto negro de caja y esfera. Es la calidez del cuero marrón y el temple de acero inoxidable revestido de negro. El resultado no puede ser más distinguido.


Con un contundente diámetro de caja (43.00 mm). El reloj funciona como un cronógrafo, brilla en la oscuridad, nos facilita la fecha y es resistente al agua (salpicaduras de grifo, lluvia o nieve). Se vende por 165,00 € en la web de la firma y en tiendas Swatch de tu ciudad o provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario