Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

martes, 29 de diciembre de 2015

9 perfumes para regalarles a ellos

Reyes. Y lo cierto es que las ideas poco a poco van desapareciendo. ¿Qué regalar? He aquí la cuestión. Si tienes que hacerle un regalo a él y no sabes por dónde empezar, hoy te mostramos 9 fragancias masculinas que te pueden sacar del apuro.



Armani Code Profumo de Giorgio Armani. Con unas notas de salida formadas por la mandarina verde, manzana verde y cardamomo, este perfume alberga un corazón de flor de azahar del naranjo, lavanda y nuez moscada. Como notas de fondo encontramos haba tonka, ámbar y cuero. . La firma italiana lo acaba de lanzar y se considera como una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada.



CH Men Prive de Carolina Herrera. Esta nueva fragancia proviene de la familia olfativa Cuero. Con unas Notas de Salida de toronja (pomelo) y whisky; el Corazón se compone por lavanda, salvia, tomillo rojo y cardamomo. Para cerrar su aroma encontramos unas Notas de Fondo formadas por cuero, benjuí, haba tonka y notas amaderadas. 


Narciso Rodriguez for Him de Narciso Rodriguez. Apostar por Narciso Rodriguez es un acierto seguro, más con este perfume que ya se considera un clásico. Lanzado en 2007, esta fragancia proviene de la familia olfativa Aromática Fougère. Francis Kurkdjian es la nariz que se encuentra detrás del resultado final, donde tenemos notas de hojas de violeta, pachulí, ámbar y almizcle.


Bleu de Chanel. Apostar por un perfume de Chanel es un acierto seguro, más si la fragancia en cuestión es Bleu. Viene de la familia olfativa Amaderada Aromática, y la nariz detrás de ésta es Jacques Polge. Contiene ládano, nuez moscada, jengibre, sándalo, pachulí, vetiver, notas amaderadas, menta, jazmín, limón (lima ácida), toronja (pomelo), incienso, cedro, pimienta rosa y ámbar. 


Amazingreen de Comme des Garçons. Si eres de las que quiere compartir perfume, he aquí la mejor opción. Y es que este Amazingreen de Comme des Garçons está pensado para los dos. Creado por Jean-Christophe Herault, este perfume contiene palmera, pimiento verde, acordes verdes, notas acuáticas, hiedra, cilantro, raíz de lirio, pólvora, vetiver, incienso y almizcle blanco. 


Valentino Uomo 2015 de Valentino. Se trata de una fragancia que proviene de la familia olfativa Oriental. Creada por Olivier Polge ésta tiene unas Notas de Salida formadas por bergamota y mirto. Su corazón se compone de cedro, avellana y cuero; mientras que en las Notas de Fondo encontramos chocolate y granos de café tostado. 


Pure Lavender de Ferrari. he aquí otra de esas fragancias unisex que viene de la familia olfativa Aromática Fougère. Entre sus notas encontramos bergamota, limón (lima ácida), cardamomo, salvia, lavanda, vainilla, pachulí y madera de cachemira. 


Fantastic Man de Byredo. Para las que buscan algo distinto o para todos aquellos hombres excepcionales de lo más exigentes. Esta fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère está compuesta por cardamomo, bergamota, anís estrellado, lavanda, geranio, incienso, vetiver, pachulí y musgo de roble. 

¿Con cuál te quedas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario