Home

Booking.com

Buscar en Buenos Aires Gay

jueves, 26 de noviembre de 2015

CH Men Privé, la nueva fragancia masculina de Carolina Herrera que nos descubre el arte de la seducción

Para introducirnos en el mundo de la sensualidad y de la seducción, Carolina Herrera acaba de presentar una nueva fragancia, a la que ha llamado CH Men Privé, creada pensado en esos hombres mundanos y sofisticados, con gustos urbanos por la moda.






La presentación ha tenido lugar esta mañana en un precioso apartamento en la calle Ortega y Gasset de Madrid que recreaba el universo de un soltero de oro perteneciente al Upper East Side de Nueva York.






Así que con una decoración muy masculina, en la que había mucho contraste entre el rojo y el negro - que como bien sabéis son los colores corporativos de la casa -, pudimos ver un fantástico despacho presidido por una enorme mesa y por una librería donde se podían ver magníficos libros de fotos de Carolina Herrera.
Lo del vestidor era ya una auténtica locura, pues de las perchas colgaban prendas pertenecientes a la última colección para el otoño-invierno del 2015, y también cinturones, corbatas, zapatos y bolsas de viaje.

En un coquetón saloncito instalaron dos cómodos sofás y una pantalla de televisión donde nos proyectaron el spot que acompañará el lanzamiento de la campaña para la fragancia CH Men Privé.
Un aroma inspirado en esos hombres con un sentido del estilo innato, elegantes pero también modernos y seguros de sí mismos. Carolina Herrera de Báez, directora creativa de The House of Herrera ha trabajado estrechamente con el gran maestro de la fotografía Mario Testino, para poder capturar a la perfección toda la esencia cautivadora y refinada de esta fragancia.

Hacia falta alguien tan sofisticado y moderno como Mario para poder captar todo este enfoque, porque esta campaña tiene un sello inconfundible, y es el de saber exprimir la vida hasta la última gota.
La frescura y modernidad de Carolina Herrera Too se ha fundido con la meticulosidad y la atención al detalle de Testino. El resultado es una campaña que destila pasión y seducción pero tan sencilla y moderna como elegante.

Mario tiene un auténtico don no sólo a la hora de capturar el espíritu de las fragancias, sino también la verdadera esencia de los modelos que posan para los visuales de promoción de las campañas que acompañan sus lanzamientos.
Por ejemplo, la imagen que yo percibo del guapísimo Justice Joslin es la de un hombre con el mundo a sus pies, que posee el poder de cautivar a cualquier mujer que desee por su indiscutible atractivo. Un hombre que sabe lo que quiere, y cómo obtenerlo.

Todo este briefing es el que Carolina transmitió al maestro perfumista Christophe Raynaud, porque la idea era la de recrear el aroma embriagador e irresistible de la masculinidad, pero modernizado. Así que para lograrlo, recurrieron al aroma refinado e intenso del cuero aromatizado con acordes afrutados y especiados del whisky con un toque de lavanda y de pomelo que al ser a un mismo tiempo amargo y ácido consigue al final una sensación de frescor. Precio: 95,00 euros (100 ml).

Sitio oficial | Carolina Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario